Carillas Composite

Las carillas de composites permiten a los pacientes modificar la forma y anatomía de sus dientes por motivos estéticos y reparar aquellos que por algún motivo hayan sufrido algún tipo de fractura. Las carillas de composites de última tecnología utilizan materiales parecidos a las de porcelana por lo que su estética es idónea.

¿Qué son?

Las carillas de composites son resinas compuestas que se agregan al esmalte y que están compuestos de dos tipos de componentes (cohesión y refuerzo). La combinación de ambos confiere a este compuesto unas propiedades ideales para su propósito.

Existen muchos tipos de composite en función de lo que cada paciente requiera y también en función de donde se vayan a colocar,  ya que no es lo mismo un diente situado en una zona muy visible que otro que este en una zona más oculta.

Somos profesionales en la aplicación de carillas de composite en Valencia por lo que asesoramos de forma personalizada a cada paciente para escoger el más recomendable y el que más se ajuste a las preferencias estéticas de cada uno.

Ventajas

Este tipo de carillas  de última generación tiene  una serie de ventajas que os mostramos a continuación:

  • Otorgan una estética idónea sin que se note su presencia.
  • Su implantación se realiza en una sola sesión clínica.
  • El diente permanece completamente inalterado ya que no hay q reducirlo.
  • Se puede adaptar para conseguir el tono de color y brillo idéntico a los dientes naturales en función de cada paciente.

Además cuando te hagamos el primer diagnóstico te asesoraremos de manera totalmente personalizada sobre las mejores opciones para tu caso concreto.

carillas-composite-valencia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clínica Peydro

  • Valencia 963 147 825

Te llamamos

Acepto la política de privacidad