La Clínica

Con la máxima ilusión, iniciamos nuestro proyecto en el año 2005 con el objetivo de posicionarnos como la clínica Nº1 en tratamientos de ortodoncia. En la actualidad, nos hemos consolidado como la primera elección como clínica de ortodoncia en la Comunidad Valenciana.

El 90% de nuestros pacientes son tratados con ortodoncia invisible. En la mayoría de los casos con Invisalign y ortodoncia lingual. Por su esfuerzo y dedicación el Dr. Peydro ha posicionado a su clínica como una referencia mundial en el mundo de la ortodoncia invisible, Invisalign.

Y este es sólo por una sencilla razón. Porque lo más importante eres tú.

Nuestra misión:

Dar a nuestros pacientes el mejor nivel de ortodoncia que seamos capaces, con la aparatología  más estética que podamos utilizar, para ayudarles a expresar sus emociones en la vida con una bonita sonrisa

Nuestros Valores:

  • Tú eres lo primero. Tu bienestar, tu salud, tu sonrisa.
  • Integridad, honestidad y claridad en todo lo que hacemos
  • Máximo esfuerzo y dedicación en todo lo que hacemos,  hasta conseguir los mejores resultados
  • Experiencia del cliente. Queremos que tu visita de ortodoncia se transforme en una experiencia memorable. Hablarás de ella¡

El equipo clínico es dirigido  por el Dr.Diego Peydro, en el área de Ortodoncia  y la Dra.  Marta Peydro, en el área de la estética dental.

Hemos sido seleccionados para formar parte del grupo de clínicas Ortodoncis. Grupo que aglutina las mejores clínicas de ortodoncia de  España y cuyos miembros son prestigiosos profesionales, que gozan del reconocimiento de la Comunidad Ortodóncica, siendo un referente a nivel europeo.

Apostamos en todo momento por la máxima tecnología. Somos la única clínica en Valencia con el scanner Intraoral  ITERO de Invisalign. Los procesos de formación continua forman parte de la sistemática clínica de nuestro centro con el objetivo de estar siempre a la vanguardia en formación y calidad asistencial.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clínica Peydro

  • Valencia 96 316 36 27

Te llamamos