Conocí la clínica a través de Internet y redes sociales. Yo tenía problemas de encía y en otras clínicas me habían asegurado que no podía blanquear mis dientes ni lucir la sonrisa que yo quería. Cuando vine aquí el doctor Diego Peydro me aseguró que haría todo lo posible para que yo sonriera como siempre había querido. Dos años después, y tras llevar ortodoncia invisible, haber blanqueado mis dientes y llevar carillas no puedo estar más que agradecida a todo el equipo Peydro. Recomiendo la clínica sin dudarlo.
Vine a la clínica recomendado por otro paciente y la verdad es que he quedado encantado. Tenía un problema serio de mordida y el doctor Diego Peydro lo ha solucionado todo en el tiempo previsto y con ortodoncia invisible. Tengo 19 años y era muy importante para mi poder resolverlo cuanto antes. El doctor nos explicó a mi familia y a mi todo el proceso desde el principio, y eso nos dio una seguridad y una confianza enorme. Lo recomiendo sin lugar a dudas. UN 10.
Mi boca era algo que quería cambiar desde muy pequeña. Había ido a muchos doctores pero ninguno le daba a mi problema la importancia que merecía. Cuando vine a ver al doctor Diego Peydro recomendada por una amiga, en el primer instante supe que iba a ser mi doctor. No sólo se fijó en la parte médica de mi caso, si no que detectó de un simple vistazo cómo el estado de mi boca afectaba a mi lado psicológico. Después de dos años de tratamiento, ahora sonrío más, y por fin he logrado dejar atrás ese complejo que me acompañaba desde pequeña. Mil gracias al doctor Diego que se encargó de la primera parte del tratamiento con la ortodoncia invisible, y mil gracias a la doctora Marta por poner la guinda del pastel con la parte estética. Por supuesto gracias a las chicas de recepción que siempre han tenido en cuenta mis horarios de trabajo y me han puesto las cosas muy fáciles. Gracias a todo el equipo porque parte de mi sonrisa es gracias a ellos. :)
Estoy muy contenta por haber encontrado a Diego Peydro y a su equipo. De siempre había enseñado mucha encía al sonreír y no encontraba el sitio en el que resolvieran mi caso. Todavía estoy en el camino con mi ortodoncia invisible, pero estoy alucinada con los cambios. Recomiendo a quien me lea que venga a conocer a los doctores Peydro. De hecho mi familia (mi hermana por ejemplo) también son ya pacientes de esta clínica. Los recomiendo sin dudarlo. Gracias!
Quiero resaltar la gran profesionalidad de los doctores Marta y Diego Peydro. Ambos inspiran una gran confianza y es por lo que no dudas en ponerte en sus manos. Los resultados son espectaculares! Gracias!
Excelente.
Profesionalidad y ganas de hacer bien su trabajo es lo que se respira en esta clínica.
Desde el primer día supe que tenía que confiar en el doctor Peydro para corregir mis problemas. He llevado invisalign y no puedo estar más encantada. Han cumplido con el plazo, he sentido que en cada visita se hacía un seguimiento personalizado por el doctor de mi caso, me han tratado todo el equipo genial, he podido ir a todas las revisiones sin tener que pedir permisos en el trabajo gracias a su amplio horario de atención, me han hecho perder el miedo al dentista.. y han conseguido lo que parecía imposible dejándome una sonrisa perfecta.
Gracias a todo el equipo. Lo recomiendo a todo el mundo.
Estoy muy agradecido a los Doctores Peydro por la gran profesionalidad que han demostrado en mi tratamiento así como por el trato tan cálido y cercano. Los resultados tanto del tratamiento de Ortodoncia como del implante que me ha colocado son espectaculares. Además todo el personal es muy atento y finalmente tengo una sonrisa de la que me siento orgulloso.
Muchas gracias por todo.